lunes, 8 de enero de 2018

REGALOS DE REYES MAGOS


Hola, mis chicas!! 

Este año he debido ser muy buena porque los Reyes Magos han pasado por casa y me han dejado todas estas cositas. 




Lo primero son tres cosas de la marca  W7,(la verdad es que con tantas buenas críticas de la marca) no tenía nada, así que es perfecto :) 
Y son una esponja de maquillaje, unos polvos trasparentes para matificar (éstos los quería y eso que no soy de piel grasa) y un famoso colorete éste es el Gossip. 

En cuanto los pruebe os diré que tal funcionan.


Lo que os muestro a continuación, es lo que más ilusión me ha hecho. Éste es un regalo internacional, ya que viene directamente de México. 





Quería probar algo de la marca Bissú y sus paletas de cuarteto es lo mejor que me podían traer, una paleta en tonos neutros y otra en tonos cálidos. Además dos labiales de la marca Jordana, uno un rosa nude llamado 48 Pink Passion y un Rojo éste es el 10 Red. 

Ya os contaré como me va. 

A vosotras, que os ha traído los Reyes Magos? Como siempre, os invito a que me dejéis un comentario

4 comentarios :

  1. He usado los Selfie y me han gustado mucho. Que disfrutes tus regalitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Valla regalitos mas chulos, ya nos contarás como van. Un besazo Vicenta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de regalitos! Me llama mucho la atención los polvos para matificar, ya nos contarás qué tal ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, bueno, ya viste que mi rey mago favorito se portó requetebién jeje, me gustan mucho tus regalos, los polvos de w7 y las paletas de Bissú tienen pintaza, ya nos contarás o nos harás un look con ellas, un besote.

    ResponderEliminar