lunes, 3 de julio de 2017

VILLAIN VS PRINCESS 2: BELLA


Hola, mis chicas!! 

Perdonad la demora estas semanas en no añadir contenido nuevo en el blog, pero lo soluciono presentandoos el Reto "Villain vs Princess 2" como siempre estoy en el #teamnailprincess. 

Esta semana corresponde a Bella, de la Bella y la Bestia. Y yo, me he decantado por: 



He querido recrear el vestido de bella, en tonos amarillos y dorados. En dedo índice y meñique las ondas doradas son los adornos del vestido.
No podía faltar el elemento más característico de los protagonistas y es la rosa que esta en el dedo anular con una base en tono dorado. 




Espero que os guste mi recreación de Bella. Como siempre, estáis invitadas a dejar un comentario.

Nos vemos la semana siguiente. 

2 comentarios :

  1. Hola! Tequedo realmente preciosa, me gusta el dorado que usaste. El vestido y la rosa es lo primer que me viene a la mente cuando me hablan de Bella y lo has clavado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para ser una de las peliculas que más me gusta, te quedo... Preciosa!!! :-)

    ResponderEliminar