sábado, 15 de abril de 2017

RECOPILATORIO RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL 2


Hola, mis chicas!! 

Hoy como no podía ser de otra manera os traigo el recopilatorio del magnifico Reto Colores y Técnicas vol 2 creado por la maravillosa Lydia de Nail Art By Lydia.

Así que sin más dilación, os muestro todas las manicuras. 

Semana 1: Estampación y Nude



Semana 2: Puntos y Rosa



Semana 3: Water decals y Blanco


Semana 4:  Glitter y Naranja


Semana 5:  Degradado y Morado


Semana 6: Manicura francesa y Rojo 


Semana 7: Saran Wrap y Marrón 


Semana 8: Marmoleado y Multicolor 


Semana 9: Lineas negras y Negro 


Semana 10: Libre


Espero que os haya gustado mi participación y a ti, Lydia, muchas gracias por organizarlo y estar ahí para todo.
Como siempre, estáis invitadas a dejarme un comentario 

3 comentarios :

  1. a mi me gusta mucho la francesa como con teclas de piano :) bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gustaron muchísimo tus manicuras, sobretodo la de la semana 3 y la de la 9, som mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El reto ha sido magnífico, me gustan sobre todo la primera, segunda, tercera y la de las lineas en negro, ojalá que vuelvan más retos, estoy empezando ya a echarlos en falta, me gustaría mucho otro y que estemos todas, un besote.

    ResponderEliminar