lunes, 17 de octubre de 2016

RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL 4: AZUL


Hola, mis chicas!!

Vengo con una semana más del #retocolorescosasdechicasvol4 y esta semana toca el Azul. 

Es una manicura que tenía pensada desde hace mucho y la verdad es que estamos muy contentas del resultado.  

Así que os la muestro ya :)



Con unas plantillas que me compre en un bazar y que sustituye a las placas de estampar, he podido hacer esta manicura del cielo con pájaros. Para ello, combine dos azules; uno en tono pastel y otro más oscuro e hice los pájaros en el sentido contrario. Para darle una nota más glamurosa, en el dedo anular, un azul de purpurina. 

Y el resultado final es éste


Y otra más donde se aprecia de cerca los pájaros.



Espero que os guste la manicura tanto como a nosotras :) 


Como siempre, estáis invitadas a dejar un comentario 

9 comentarios :

  1. Hola guapa! que bonita tu nueva aportación al reto, por cierto, ¿qué tal las plantillas,? yo no he probado ninguna todavía. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya monada esas plantillas, me encantan los pájaros, te ha quedado genial, voy a tener que darme una vuelta por los chinos de la ciudad a ver si encuentro alguna monería como las tuyas. La manicura preciosa, qué elegante y dulce.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Vicenta, me encantan los tonos y me encantan los pajaritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! que monada de manicura, esos pajaritos estan genial. Tengo que buscar plantillas de esas, que tal te funcionan? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y la combinación de colores es perfecta. Me hubiera gustado ver las plantillas.
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. La combinación de colores me encanta bss

    ResponderEliminar
  7. Que cuquísima!! Muy bonita, y la combinación de colores también está muy bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar