jueves, 9 de abril de 2015

ROJO CORAL

Hola mis chicas!!

Cómo estáis? Espero que muy bien.
 Para hoy , os traigo una manicura Roja Coral, muy sencilla, pero a la vez, muy resultona.



Para esta ocasión, pinte las manos de Bianca, con este rojo coral tan precioso, e ideal para esta fechas y para adornarlos recreamos unos puntos en índice como en anular a mitad de uña y en meñique y corazón sólo un punto. Y en pulgar todo de un color verde para que destacará.

Y este es el resultado. Espero que os haya gustado.

Besos

9 comentarios :

  1. Muy mona la manicura Vicenta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo!! y cierto te ha quedado muy resultona. Me gusta ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El rojo es mi color favorito y la decoración hace que quede muy mona. A veces nos liamos a hacer una mega hiper decoración y se nos olvida que un dotting tool hace maravillas! Besitos, guapi!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, todo y el detalle del anillo va genial. Abrazos a ti y a Bianca.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas te han quedado, rojo con negro combinan siempre genial, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas guapa ☺ cada vez vas mejorando más y más con tus manis ... Que guay!

    ResponderEliminar
  7. que rojo taan tan bonito y los puntos le dan un toque guay

    ResponderEliminar
  8. Es súper sencillits y resultona tengo que probar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, me recuerda a las mariquitas del campo, jeje. Queda muy original.

    ResponderEliminar