martes, 27 de enero de 2015

RETO CELEBITYS NAIL 2

Hola mis chicas!!

Vengo con la Segunda edición del Reto "Celebritys Nails" de Rompiendo Los Esmaltes.

La verdad es que el año pasado participe en la primera edición y fue muy especial,además en primavera.
Pero para este año, Raquel ha decidido cambiar las fechas y como sigo con mi particular problema cutáneo en las manos, dudaba en participar, pero Raquel, me ha dado todo tipo de facilidades para participar, por lo que no le pude decir que no jejejej.
Os dejo, el que va a ser el calendario de esta edición para que si os animáis a participar aún estáis a tiempo.





Como podéis ver, ya que lo he puesto muuyyy grande; esta semana toca Cantante y la verdad es bastante difícil recordar a que cantantes les gusta el Nail art, pero tenemos un grupo bastante incondicional entre las que se incluye RITA ORA, si mi elegida.

El año pasado ya recree una suya, aunque no era propiamente nail art, pero es que se hace cada manicura; que para mi tenia que estar en esta categoría.

Su manicura

Como podéis observar la foto izquierda es la de sus manos y la de la derecha cuando la creadora Rebecca Jade Wilson, hizo por primera vez el trabajo también en manos de Rita. ¿Qué color os gusta más??

Me he decantado por




Si, la versión en color crema es la que más le gusto a Bianca y claro hay que hacer caso a la modelo ;)
A la hora de hacerlo, lo que más dificultad ha supuesto para mi es hacer la parte curva de los dedos índice y meñique. Y como no tenía piedras para ponerle, simule esas piedras con puntos gris perla ( no sé si os habíais percatado de esto).

Como no, os dejo más fotos 




Y aquí de las dos manos, cada una aunque se parecen, no son iguales :P






Espero que os guste tanto como a mi.
Besos

9 comentarios :

  1. Si no dices que no son piedritas no me doy cuenta, la mani esta fantastica y ese gris que haz utilizado me gusta mucho!!

    Besitos mi niña :)

    ResponderEliminar
  2. Se ha quedado muy bien Vicenta, me gusta mucho ,un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta la opción en crema :) Te ha quedado increíble y no tienes nada que envidiarle a la creadora :) Y lo de los piedrecitas ni se nota de lo bien que has hecho los circulitos, además de que así tiene más ventajas, porque no hay que preocuparse de que las piedras se caigan :)

    ¡Besos y gracias por participar! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón,están genial,besucos.

    ResponderEliminar
  5. woow suuper chevere esta mani, te ha quedado preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y la verdad que muy original!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. preciosa vicenta, me encanta tu resultado :D besitooos

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes!! :O Yo no habria sabido como hacer las curvas jajaja Me quedo por tu blog!! Besotes^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Vicenta cada dia te superas más!
    Estoy impresionada, te ha quedado perfecta y ademas me encantan los colores y el diseño

    ResponderEliminar